La Firma  |  Valores

MARTOSABOGADOS es el primer despacho español especializado en Derecho de la Función Pública. Más de veintiséis años de experiencia como letrados avalan la calidad de nuestros servicios.

Nos guía un espíritu independiente e innovador. Defendemos los intereses de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado, en el que destacan los siguientes valores:

  • Experiencia
  • Especialización
  • Discreción
  • Disponibilidad

Nuestra posición en el ranking de EMÉRITALEGAL

EMÉRITALEGAL es un ranking objetivo que analiza la trayectoria judicial de todos los abogados de España. Es un análisis basado en el estudio de millones de sentencias, que están recopiladas en las bases de datos de jurisprudencia. De esta manera, EMÉRITALEGAL puede proporcionar información objetiva acerca del porcentaje de casos ganados por los abogados. Este ranking permite al usuario encontrar al abogado más adecuado.

Pues bien, Gonzalo Martos, socio fundador de MARTOSABOGADOS, figura en la primera posición de este ranking en la especialidad de Derecho Universitario: Puntuación global = Índice de Rendimiento Judicial (IRJ): 97/100 (63 sentencias analizadas), y en segunda posición en la especialidad de Derecho de la Función Pública: Puntuación global (IRJ): 96/100 (63 sentencias analizadas).

Ver nuestra posición en el ranking de EMÉRITALEGAL .